Ntra. Sra. de la MEDALLA MILAGROSA
27 de Noviembre
27 de Noviembre
La Virgen es mujer. Todo lo que son las mujeres lo tiene María. Es dulce y tierna, amante y comprensiva, inteligente y fiel. Y guapa a más no poder.
También le gusta cambiar de vestido para que la podamos admirar e imitar.
Con el vestido de Auxiliadora echa una mano a los que necesitan ayuda, con el vestido de la Merced visita y conforta a los cautivos y enfermos, con el vestido del Carmen se acerca a los marinos y a los conductores y a las benditas almas, y les da la mano y les quita las penas. Con el vestido de los Desamparados ofrece su amparo y protección a quienes buscan cobijarse bajo su manto.
Hoy la celebramos con el vestido de la Medalla Milagrosa, con las manos abiertas derramando gracias sobre quienes acuden a ella invocándola cada día “Oh, María, sin pecado concebida, ruega por nosotros”
Hay quienes llevan con orgullo sobre su pecho el escudo de un equipo de futbol. Es su equipo, se sienten identificados con él. Que no se lo toque nadie.
María nos invita a todos a llevar su escudo, su medalla. Una medalla con la que proclamamos al mundo que somos sus hinchas y que nos sentimos orgullosos de serlo porque esta mujer tan maravillosa, la Madre de Jesús, es también nuestra madre.
Celes Tino
No hay comentarios:
Publicar un comentario